En AERIS1 tendrás disponible una gran variedad de vuelos2 con destinos Internacionales y de Cabotaje con la posibilidad de elegir la aerolínea y la categoría de ubicación que desees. Ofrecemos la mayor variedad posible para elegir entre las líneas aéreas que operen el destino deseado.

Además podrás completar tu viaje con miles de hoteles2 para que contrates con tus millas.

Pero si no te alcanzan también podrás combinar millas más pesos con tus tarjetas de crédito de Banco Supervielle3.

Como siempre, también te ofrecemos una amplia gama de premios y vouchers de las más variadas categorías4.

Participación en el Programa

Podrán participar de AERIS1 todos los clientes titulares de una tarjeta de crédito de Banco Supervielle.

La solicitud para adherirte a AERIS1 se realiza de una forma muy sencilla a través del Home Banking o de la Banca Telefónica.

La participación en AERIS1 tiene un costo anual que se debitará de la Tarjeta de [Crédito en 12 cuotas sin interés)5.

Para los clientes cuya tarjetas de crédito formen parte integrante de una Cuenta Identite Platinum o Black, el costo de participación estará bonificado6.

Aquellas personas que optasen por cambiar del programa AERIS al Club Supervielle, también podrán hacerlo de manera simple a través del Home Banking o de la Banca Telefónica7.

Acumulación de millas

Todos los consumos con Tarjetas de Crédito y Débito de Banco Supervielle del mismo Titular acumularán millas en una única cuenta AERIS. Los consumos de las tarjetas Adicionales también acumularán millas en la cuenta del Titular.

Se acumulará

1 milla por cada USD 10 de consumo con Tarjeta de Crédito

1 milla por cada USD 30 con Tarjeta de débito

Los consumos en moneda extranjera sumarán millas por su valor en pesos al tipo de cambio vigente al momento de realizarse el consumo.

Las millas tendrán una vigencia de 4 años desde la fecha de realización del consumo/compra.

Consulta y canje de millas

Podrás consultar tus millas acumuladas a través del Home Banking o de la Banca Telefónica.

Los canjes de millas por Premios, Órdenes de Compra o Turismo (hoteles y pasajes) se podrán realizar a través del Home Banking.

 

Términos y condiciones de participación aquí

1) Aeris es un programa de incentivo y beneficios vigente desde el 28 de Febrero de 2014 del que podrán participar clientes que acrediten su calidad de titulares de Tarjetas de Crédito “Visa” y/o “MasterCard” emitidas por Banco Supervielle y sujeto a los términos y condiciones disponibles en http://www.aeris.com.ar/. No participan del programa las tarjetas Visa Business, Visa Corporativa o MasterCard Corporativa, ni ninguna otra tarjeta destinada a efectuar gastos de representación e insumos de empresas, ni aquellos clientes titulares de cuentas de la seguridad social abierta en Banco Supervielle
2) Sujeto a disponilidad de plazas de la aerolínea y/o de los alojamientps
3) En las fechas y sujeto a las condiciones y plazo que Banco Supervielle S.A. establezca a su exclusivo criterio, el Cliente podrá disponer canjes combinados, consistentes en canjear determinada cantidad de Millas y abonar un importe en pesos –exclusivamente mediante la utilización de la Tarjeta de Crédito Visa y/o Mastercard asociada al Programa-. La posibilidad de realizar el canje conforme lo anterior no podrá considerarse una oferta ni promesa de venta.
4) Catálogo disponible en http://www.aeris.com.ar/catalogo_premios.aspx.
5) El presente Programa tendrá un costo de anual de participación de u$s 100 (DOLARES ESTADOUNIDENSES CIEN) para clientes de cartera general y clientes que sean titulares de Tarjetas de Crédito Visa y/o Mastercard y que no formen parte integrante de una Cuenta Identité Platinum o Black, que serán convertidos a Pesos tomándose en consideración el tipo de cambio vendedor publicado por el Banco de la Nación Argentina al cierre del día hábil anterior al que el Participante realice la adhesión al Programa. El costo del Programa será abonado en forma adelantada en 12 cuotas mensuales y consecutivas que serán debitadas de la Tarjeta de Crédito asociada al Programa. En caso que sean asociadas una Tarjeta de Crédito Visa y una Tarjeta de Crédito Mastercard, el costo se debitará de la Tarjeta de Crédito Visa. La adhesión se renovará automáticamente por períodos iguales y sucesivos, salvo que el Cliente o el BANCO manifestasen lo contrario por un medio fehaciente.
6) Los Clientes que sean titulares de Tarjetas de Crédito Visa y/o Mastercard que formen parte integrante de una Cuenta Identité Platinum o Identité Black, no abonarán costo alguno por su participación en el Programa. En caso que dichos Clientes dieran de baja uno o más productos o servicios que forman parte integrante de la Cuenta Identité Platinum o Identité Black, el BANCO se encontrará facultado a excluir o no su participación en el Programa bajo las condiciones otorgadas a los Clientes de los Segmentos Identité Platinun o Identité Black.
7) En caso de optar por el cambio del programa de acumulación de puntos, se realizará la conversión de Millas por Puntos de acuerdo a las condiciones y a la tabla de conversión detallados los términos y condiciones disponibles en http://www.aeris.com.ar/

BUSCADOR DE PREMIOS
POR MILLAS

desde:  hasta:
POR RUBRO

Atención al cliente: Capital Federal y GBA: 011-4959-4959 | Interior: 0810-333-4959 | Atencion exclusiva Identité: 0800-333-2200
Centro de Atención Comercial:0810-333-7873
Responsables de atención al usuario de servicios financieros: Ubado Arellano (Titular) Fernando Pepe (Suplente)

© 2014 Banco Supervielle | Términos y condiciones