Términos y Condiciones del Sitio

ACEPTACION DE LAS CONDICIONES GENERALES

El sitio www.aeris.com.ar (en adelante “el Sitio”), es propiedad de Banco Supervielle S.A.

El acceso al Sitio implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones (los Términos y Condiciones).

Solo podrán utilizar el Sitio quienes a tenor de la legislación vigente puedan válidamente emitir su consentimiento para la realización del tipo de actos que tienen lugar a raíz del acceso y/o la utilización del mismo. Quienes no posean tal capacidad para acceder u obligarse válidamente a los Términos y Condiciones, deberán abstenerse de utilizar el Sitio.

Banco Supervielle S.A. se reserva el derecho a modificar el contenido, requerimientos de uso, presentación, configuración, y localización del sitio Web. Dichas modificaciones regirán desde el momento de su publicación.

El Usuario que ingrese al Sitio se compromete a utilizar el mismo en forma lícita y de acuerdo a los Términos y Condiciones.

Banco Supervielle, podrá en cualquier momento, interrumpir, suspender, modificar y/ o eliminar el Sitio como así cualquier servicio y/o prestación incluido en el mismo , a su sólo criterio, sin que ello de lugar a reclamo alguno.

El acceso al Sitio es gratuito, así como también el acceso a los servicios que se otorgan salvo que se especifique de otra forma.

ACCESO

Los presentes Términos y Condiciones regulan la relación entre Banco Supervielle SA y los Usuarios que accedan al Sitio y utilicen los servicios y/o cualquier otra prestación/servicio que se incorporen en el futuro al mismo.

DISPONIBILIDAD DEL SITIO

Banco Supervielle S.A. no garantiza la disponibilidad y continuidad del Sitio, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en el mismo. Banco Supervielle no asume responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio, a la defraudación en la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al mismo, y/o a sus fallas y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a las fallas en el acceso a las distintas páginas web a las que se pueda acceder a través del Sitio, así como a las fallas en la difusión, puesta a disposición o acceso a informaciones, datos o contenidos.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO POR LOS USUARIOS

Banco Supervielle S.A. no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la utilización del Sitio por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros Usuarios y/o en el Sitio.

El acceso a otros sitios a través del Sitio es responsabilidad de los Usuarios, al igual que el uso, difusión o entendimiento que los Usuarios hagan de la información allí disponible.

VINCULOS A SITIOS DE TERCEROS

Banco Supervielle S.A. ofrece al usuario una lista de vínculos a sitios de terceros, cuya propiedad y administración corresponde a dichos terceros. La función de los vínculos a sitios de terceros que aparecen en este sitio es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en este sitio. Dichos vínculos a sitios de terceros no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino, y por ello, el Banco Supervielle S.A. no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces, como así tampoco por la información publicada en tales sitios o por la imposibilidad de acceder a los mismos.

Banco Supervielle S.A. no verifica ni controla de modo alguno el funcionamiento y contenidos de los sitios de terceros, por lo tanto no garantiza ni el correcto funcionamiento de los mismos, ni tampoco la veracidad ni la exactitud de sus contenidos (información, gráficos, productos y servicios ofrecidos, etc.).

PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Toda la información, diseño, material, copywright, propiedad intelectual y contenido inicial disponible en este Sitio es propiedad de Banco Supervielle S.A. y/o de quien se indique específicamente, quedando prohibida toda copia, reproducción, difusión y comercialización o utilización posterior en cualquier forma sin la autorización previa y expresa de Banco Supervielle S.A.

Todo el contenido en el Sitio deberá ser interpretado sólo con fines informativos, consultivos u orientativos y cualquier uso práctico que se le pretenda dar al mismo será bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario.

Las opiniones profesionales vertidas en este sitio son responsabilidad exclusiva de la persona o profesional que las realiza. Banco Supervielle S.A. no se responsabilizan por el uso, entendimiento y difusión que los usuarios hagan de la información aquí proporcionada.

COMPETENCIA Y JURISDICCION

Cualquier conflicto que pudiere generarse con relación al presente o con el Sitio será sometido ante los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Buenos Aires. Tales conflictos serán regidos e interpretados por la legislación de la República Argentina.

BUSCADOR DE PREMIOS
POR MILLAS

desde:  hasta:
POR RUBRO

Atención al cliente: Capital Federal y GBA: 011-4959-4959 | Interior: 0810-333-4959 | Atencion exclusiva Identité: 0800-333-2200
Centro de Atención Comercial:0810-333-7873
Responsables de atención al usuario de servicios financieros: Ubado Arellano (Titular) Fernando Pepe (Suplente)

© 2014 Banco Supervielle | Términos y condiciones